¿ Quién se esconde detrás de Klufa Home?

Si has llegado hasta aquí es que te preguntas quién se esconde detrás del proyecto de Klufa HomeMe llamo Hélène, tengo 33 años. Francesa, aunque mi corazón pertenece a Madrid, dónde vivo desde hace muchos años. Siento verdadera pasión por el arte, la decoración, las cosas bonitas que hacen la vida más bella. En este espacio, me dedico a compartir mi entusiasmo por el interiorismo y ayudarte a conseguir un hogar que te represente y dónde te sientas a gusto.

¿Porqué Klufa?

Klufa Home, (pronunciar Calufa Home), es el nombre que he elegido después de dar mil vueltas porque creo que es el que me representa mejor, a mí y a mi proyecto para este espacio. Mi castellano se ha nutrido de tantas inspiraciones que yo misma ya no sé muy bien lo que hablo. Mucho de Sevilla, un poco de Madrid, otro poquito de Canarias. Y de Canarias nos viene la palabra calufa, calor vamos. Yo quiero crear un espacio que te ayude a traer calufa a tu hogar. Que en tu casa te sientas arropado, y a gusto. No se trata de que tu casa sea perfecta, como salida de una revista de decoración sino que encuentres un nido tuyo que te represente. ¡Un poco de calufa para tu hogar!

28685215_10160220621580232_7915263464571470743_n
Acerca de

Mi visión

Creo firmemente que la decoración es muchas veces demasiada seria y impersonal. Vemos mucho estilo industrial, mucho nórdico; pero yo creo que en una decoración llena de mestizaje que se adapta al individuo, y no al revés. Conozco las tendencias, tengo buen ojo para crear espacios originales y armoniosos. Mi objetivo es ayudarte a crear un interior que puedas hacer tuyo. En la mezcla está lo divertido, huyamos de lo impersonal… Lo que deseo es poder crear un interior lleno de vida… y calufa 🙂 Te puedo ayudar de mil maneras. Podrás tomar ideas y conocer tendencias a través de mi blog, encontrar piezas molones con mi selección de shopping. Para una ayuda más personalizada, te propongo mis servicios de asesoramiento online o presenciales. En todo caso, te invito a que me sigas por las redes sociales o que contactes conmigo directamente para que podamos hablar más personalmente de tu proyecto.

¡ Siéntate a gusto, y bienvenido otra vez!

Mis redes sociales

The Best News Daily

No mandamos Spam