Servicios de asesoría a la decoración de hogares

La asesoría de decoración online de Klufa Home nace con la idea de demostrarte que el diseño de interiores no es un servicio reservado a clientes adinerados. A todos nos gusta vivir en un sitio que nos hace sentir felices y seguros, que refleje nuestra personalidad. Quiero enseñarte que no tenemos que vivir en clones de casas Ikea, tampoco dejarse medio sueldo para encontrar cosas bonitas. ¿No sabes por dónde empezar? ¡Yo sí! ¿Empezamos?

¿Cómo contratar mis servicios?

Elige tu plan

choose2

Elige el plan online que mejor se adapte a lo que necesitas. Si ninguno de los planes se adapta a lo que buscas, siempre puedes elegir un plan personalizado online o presencial. ¡Contacta conmigo!

Contacta conmigo

contacta

Contrata tu plan online mediante un correo electrónico y habla conmigo, cuéntame lo que buscas y te explicaré lo que necesito para ayudarte.

Revisa tu correo

mail

Te he enviado una propuesta que debes revisar para decidir que todo está correcto y es lo que buscabas. Si no es así, se harán tantos cambios como necesites hasta que todo quede a tu gusto.

¡Disfruta!

checked

Una vez revisadas tus necesidades te enviaré por email el dossier con la propuesta y la decoración de tus sueños lista para estrenar casa.

¿Qué plan elegir?

Ideas Express

idea

Con este plan te ayudaré a resolver pequeñas dudas: ¿Qué color uso para mis cojines?¿De qué color pinto esta pared? ¿Que mesa baja le pega a mi salón?

Decoración de estancia única

plandecoracion

Ese es plan que buscas si quieres que ayude a decorar desde cero una estancia. Te propondré muebles y decoración para crear un espacio único.

Plan Premium

star

Si nada de lo anterior te corresponde del todo o si tienes un proyecto más ambicioso y andas perdido; ese es tu plan.¡Contacta conmigo y lo haremos realidad!

¿Aún tienes dudas?

¡No te preocupes! Contacta conmigo, cuéntame qué necesitas y te indicaré qué plan se adapta mejor a tus necesidades, ¡sin compromiso!

The Best News Daily

No mandamos Spam