Muebles y decoraciones de ratán: el cannage es tendencia

En interiorismo, como en decoración las tendencias van y vienen. Uno no se puede despistar si quiere enterarse de lo que se lleva esta temporada. Una de las tendencias más potentes de los últimos meses es el cannage. El cannage es la técnica de trenzado del ratán, que da un toque vintage a cualquier espacio. Yo estoy entregada a la causa, la verdad. Llevo viendo como están colonizando nuestros feeds Instragram y tableros Pinterest y me parece maravillosa la vuelta de esta técnica.

Os dejo una serie de imágenes como inspiración. A continuación, os he preparado con mucho amor una lista de artículos de cannage por si queréis daros un capricho.

Date un capricho

En esta sección os propongo las piezas que más me han llamado la atención en cuanto a cannage. Siempre intento que haya variedad de precios, pero si no encontráis lo que buscáis o si queréis echar un vistazo al resto de mis selecciones de shopping, os propongo aquí variedades de piezas.

cannage rejilla klufahome wish list shopping mimbre muebles decoración interiorismo

1. Cabecero

2. Mesa Rio Charlotte Perriand

3. Lámpara de mimbre

4. Armario aparador 

5. Butaca de terciopelo

6. Butaca de mimbre

Espero que os haya gustado tanto como a mi esa nueva tendencia. No dudad en comentarme cualquier cosa en este post. Os recuerdo que si necesitáis asesoramiento para vuestros proyectos de interiorismo, podéis contactar conmigo aquí. Estaré encantada de poder colaborar con vosotros.

Comentar

The Best News Daily

No mandamos Spam