Desciframos las claves del estilo boho

No es secreto para nadie, el estilo boho es muy de tendencia. Si eres un espíritu libre, te gusta viajar, eres artista, ese tipo de decoración te va a encantar seguro. Hoy, te damos todas las claves para conseguir un estilo bohemio elegante, divertido y original alejado de los clichés hippies de Woodstock.

1. Colores vibrantes

El estilo boho se caracteriza por los colores divertidos y vibrantes. Que sean los cojines, las cortinas, los sofás, etc… Todo nuestros tejidos se visten de colores de fiesta. Los colores estrellas de esta temporada son: el mostaza, el rosa palo, el verde oliva, el terracota.

boho interiorismo colores inspiración

2. Base blanca o neutra

Para contrastar esos colores fuertes y llenos de personalidad, preferiremos las paredes blancas o neutras. Se trata de dejar que los colores respiren, no restarle protagonismo en nuestro interiores boho.

boho interior base blanca colores estilo decoración

3. Zonas de descansos

No hay nada más boho que llenar nuestros interiores de zonas de chillout, de descansos. Pequeños espacios de lectura, muchos cojines al suelo donde tomar un vino mientras escuchamos discos, hamacas; se multiplican las zonas de descansos en el estilo boho.

boho estilo hamaca descanso chill out decoración interiorismo

4. Luces a tuti pléin

Farolillos, guirlanda de lucecitas, llenamos el espacio boho de lamparas y luces que traen calidez al hogar.

boho luces interiorismo decoración

5. Muebles vintages

Fan de mercadillos y desembalajes, estamos de enhorabuena porque el estilo boho se caracteriza por muebles desgastados, con pasado. Lo vintage es tendencia y nosotros estamos felices.

boho decoración interiorismo muebles vintage

6. Materiales naturales

Los materiales del estilo boho se mezclan con armonía con un denominador común: son materiales naturales. Muebles de madera, lámparas de fibras vegetales, plantas (muchas plantas), sofás de cuero; la naturaleza nos da todo lo que necesitamos para decorar con estilo.

boho estilo materiales naturales decoración interiorismo

7. Alfombras a tutiplén

Si hay algo que tiene escrito BOHO con luces de néon, son las alfombras. Se superponen las alfombras vintage, gastadas, étnicas.

boho alfombras decoración interiorismo

8. Lo étnico es bello

Es momento de sacar nuestros recuerdos de este viaje a Marrakech. Todo vale: alfombras, lamparas, bibelots… Lo étnico es bello y nos recuerda a tiempos más felices cuando llegamos agobiados en hora punta en línea 6 y queremos poner la cabeza en el horno. (¿Cómo que suena muy personal?)

boho étnico viajes decoración interiorismo

9. Date un capricho

 

estilo boho lista shopping klufa home

1. Mesa de madera negra

2. Sofá de terciopelo

3. Butaca de cuero

boho estilo decoración shopping klufa home

 

1. Hamaca de macrame 

2. Mesa de madera 

3. Silla de mimbre

 

boho decoración interiorismo klufa home shopping capricho

 

1. Cabeza de mimbre 

2. Cojín

3. Taburete de paja trenzada

10. La playlist boho

 

Y para que no digas que no te cuidamos, aquí te va una playlist para que disfrutes al máximo de tu nuevo interior arty y bohemio.

¿Qué te parece el estilo boho para los interiores? ¿Crees que hay otras claves para conseguirlo con elegancia? ¡No dudes en comentar!

 

Comentar

The Best News Daily

No mandamos Spam