Muebles de almacenamiento para vinilos y discos

Leí en algún sitio que si llegas a casa de alguien y no tiene libros, deberías huir sin mirar atrás jamás. Lo mismo pasa con los discos. Ya sé que hoy en día se escucha música en Spotify, iTunes, etc. Pero una persona que posee discos y vinilos es un romántico y a mí, me tiene un poco ganada ya.

música vinilos muebles decoración

Y así se van acumulando los vinilos, discos, libros y no sabemos cómo almacenarlos. Por eso, hoy os propongo una soluciones de muebles para vinilos, discos, libros, etc.

1. Cajas de Brickbox

Brickbox vende cajas para construir una librería modular. Se tratan de módulos apilables que te permiten construir la estantería más personalizada.

muebles música cajas brickbox discos libros estantería modulable

No dudes en cotillear su web, porque se puede personalizar todo: desde el color de las puertas, el tipo de cajas, etc. Me parece una solución increíble para almacenar tus discos.

2. Vintage House Coruña

En Klufa Home nos encanta lo Made in Spain. Por eso, nos chifla tanto la firma de Vintage House Coruña. Sus muebles hechos a mano se pueden personalizar para adaptarse a tus necesidades, al tamaño de tu tocadiscos. Yo misma no he podido resistirme y tengo una de sus piezas en casa.

muebles vinilos libros discos música vintage house coruña

Aún no tienen tienda oficial, pero puedes contactar con ellos por su Facebook. Desde Klufa Home siempre apostamos por los creadores que le ponen alma a sus diseños, y Vintage House Coruña lo hace sin duda.

3. Estantería Kallax de Ikea

Ikea tiene de todo, de eso no hay duda. Si tienes una colección grande, la estantería Kallax del gigante sueco puede ser una buena opción.  El modelo básico cuenta con 16 cajones donde se pueden almacenar en cada uno 100 discos, y si esto te queda corto, siempre puedes ampliarlo añadiendo el mismo modelo. estantería kallax ikea mueble vinilos música discos

Para mi gusto, al sueco le falta algo de alma, pero eso se puede remediar haciendo unos arreglos para personalizar el mueble: un toque de pintura, unos cajones, etc…

4. Mueble con cajones de Killscrow

Sí, es cierto este mueble cuesta un ojo de la cara; pero por favor ¡qué maravilla! Lo ha diseñado Killscrow, una pareja de California especializados en trabajos artesanales a medida.

mueble vinilos cajones discos música

Los cajones son una opción magnifica para poder tener todo muy organizado y lucir nuestra portada favorita. Este mueble  está hecho a mano y se puede personalizar tanto como quieras.

5. Los diseños de HRDL

HRDL es la una ‘success story’ que me encanta. Stian Herdal, el diseñador noruego, empezó a fabricar muebles en su garaje los fines de semana. Hoy en día, su proyecto sigue creciendo y manda sus maravillas de diseño en el mundo entero. La pieza que más me llamó la atención es esa mesa para vinilo. Elegante, vintage, me parece un intemporal para guardar toda la vida.

muebles hrdl vinilos discos

Para los colecciones y presupuestos más modestos, no podemos dejar de comentar que tienen un soporte para discos muy simple, pero muy elegante.

mueble vinilos hrdl

6. La más WTF: Una nevera

En el paraíso que es Pinterest, he topado con esta idea maravillosa. Es super económica y original…

muebles vinilo nevera discos música

Se encuentran neveras viejas por muy poco dinero en Wallapop, etc… Me parece una idea tan punky, ¡muy fan!

7. Bonus track: los divisores alfabéticos

No debería ni incluirlos porque vamos a sufrir todos. ¡Pero es que son una pasada! Demasiado caro, sin duda pero que mono quedarían en mi colección…

mueble vinilos discos libros divisores mueble vinilos discos libros divisores

Tienen varios modelos: el de 26 letras, el de 3 rangos de letras, el de los géneros… Echa un ojo a todos su productos porque son una autentica pasada.

Y eso es nuestra pequeña selección de muebles y accesorios para vinilos y discos. Por favor, si tienes más propuestas o solo quieres decir hola, no dudes en comentar. Y si necesitas que te ayude en tu proyecto de decoración para tu hogar, ¡elige tu plan y contacta conmigo

Comentar

The Best News Daily

No mandamos Spam