Posterlounge: Decora tu pared en 3 clicks – SORTEO

Hace poco me contactó Posterlounge, una tienda online de decoración para la pared: cuadros, marcos de todos los tamaños y estilos. Los que me seguís en Instagram, sabéis que tengo una pasión por el “walldecor”, me parecen el alma de una casa. Pero a veces, me encuentro un poco cansada de siempre lo mismo: las típicas hojas tropicales y las frases motivacionales en blanco y negro… Pero eso era hasta toparme con Posterlounge, proponen una cantidad increíble de posters y laminas para todos los gustos. ¡Pero que no cunda el pánico, también tienen hojas tropicales!

 

 

En verdad, lo raro sería no encontrar lo que buscas en Posterlounge: ¡disponen de más de 10 000 opciones de posters, ilustraciones o fotografías! La compañía, basada en Leipzig, nace en 2003; fundada por dos hermanos Falk and Florian Teßmer, colabora con muchos artistas a través del mundo y propone opciones ilimitadas.

VENTAJAS DE POSTERLOUNGE

Destacaría varias cosas que me gustaron mucho de Posterlounge:

  • Precio: No hace falta que hipoteques un riñón para poder vestir las paredes de tu casa. Los precios son asequibles.
  • Listos para colgar: ¡Qué fatiga más grande tener que ir a enmarcar unos cuadros! Posterlounge te facilita la vida. Puedes imprimir en  forma de póster, lienzo, madera, forex, aluminio Dibond y metacrilato. También puedes elegir entre distintos colores de marcos. Así que cuando los recibes están listos para colgar.
  • Envío y devolución gratuitos: Si no te gusta o no te convence tienes 30 días para devolverlos.

A continuación os dejo los que he elegido para mi casa. La calidad es increíble, fue un gran descubrimiento para mí.

poterlounge poster laminas wall decor lost in translation ilustración cuadros marcos

 

 

Si te ha gustado no dudes en visitar su web y perderte por la cantidad de opciones que ofrecen. Además, en Instagram puedes participar en un sorteo, hasta el día 15 de Febrero para poder ganar una lamina. Lee las condiciones aquí.

 

 

Comentar

The Best News Daily

No mandamos Spam