Diseño Made In Spain : Ssandinmyshoes – Colores Pasteles y Wes Anderson

Una de las razones por las cuales decidí lanzar Klufa Home, es porque estaba cansada de ver una decoración 100% Ikea en casa de casi toda la gente de mi edad que conozco (los 30’s, vamos). Creo firmemente que diseñar una casa con personalidad y originalidad no es más caro que comprarlo todo en el gigante sueco. Hay que invertir tiempo y cariño sí, y yo quiero ayudar la gente a que lo haga; porque vale mucho la pena vivir en un espacio que nos haga sentir especiales. Cuando me topé con el trabajo de Flor Blazquez en Instagram, sabía que encajaba perfectamente con mi visión. Con ella y su proyecto Ssandinmyshoes Deco, inauguramos la sección Made In Spain de este blog, dónde os iré presentando creadores y marcas españolas independientes para vuestros hogares.

ssandinmyshoes deco klufa home made in spain diseño

El deseo de Flor de crear sus propios elementos decorativos, lanzando Ssandinmyshoes Deco, nace de su pasión por los años 50 y los decorados de Wes Anderson. Por eso, en sus creaciones destacan el Formica, ese material que arrasó a mitad de siglo, y que está volviendo muy fuerte hoy en día. Los combina con materiales naturales y tendencia; como la madera y el cobre. Es imposible decir que el trabajo de Flor es una mera copia de lo que se hacía en los años 50. Ella lo interpreta, lo impregna de su toque personal que nos parece tan adorable. Sí, es Formica; pero Formica de colores pasteles. Sí es madera, pero en claves de diseño nórdico.

wes anderson the gran budapest hotel Ssandinmyshoes deco klufa home diseño made in spain formica colores pasteles

Entre los años 2014 y 2016, Flor viaja mucho y toma un cantidad infinita de cafés en bares de postureo Instagram de los que tanto me gustan a mi.  Lugares  como  “Cheri  Bibi”  en  Biarritz,  en  tonos  pastel  y  elementos  de  formica  o  el  “Bar  Luce”  en  Milán,  ambientado  en  la  estética  de  Wes  Anderson.  Ambos  con  un  estilo  muy  50’s,  fueron  los  que le inspiraron  y  le hicieron  soñar  con  elementos  que  transmitieran  sensaciones  del  pasado,  pero a la vez tuvieran  sentido  en  la  actualidad  y  por tanto aporten un  valor  añadido.

bar luce milan wes anderson klufa home Ssandinmyshoes deco diseño formica muebles colores pastel
Bar Luce, Milan, diseñado por Wes Anderson

Pero, ¡vamos al lío ya! ¿Cómo son las piezas de Ssandinmyshoes Deco? De momento, la marca propone dos piezas únicas y de serie muy limitada. Ya os había avisado, en Klufa Home buscamos lo especial. La mesa de café llamada GiGi y la mesa macetero, Cleo; son piezas sencillas pero potentes. Lineas depuradas, redondas; colores pasteles; patas cónicas y formica, por supuesto… 

Flor Blazquez Ssandinmyshoes diseño Made is Spain Klufa Home gigi mesa
Mesa de café Gigi, por Ssandinmyshoes Deco
Flor Blazquez Ssandinmyshoes diseño Made is Spain Klufa Home cleo
Mesa macetero Cleo, por Ssandinmyshoes Deco

Ambas mesas son diseñadas por Ssandinmyshoes y producidas en Madrid. Su  venta  se realiza, de forma exclusiva, online a través de Tictail. En un futuro estarán disponibles en punto de  venta  físico, aún por determinar. Para que no digáis que no os cuento lo más trendy de la ciudad… ♥ Ahora mismo las dos piezas están agotadas pero podéis poneros en contacto con Flor a través de su email: ssandinmyshoes@gmail.com para pedirle más detalles sobre las fechas de fabricación. Y por supuesto, seguidla en su Instagram

Espero que os haya gustado tanto como a mí los muebles de Ssandinmyshoes. Os recuerdo que siempre hay novedades en mi cuenta de Instagram, vuestro apoyo es lo que me anima todos los días. Y ya sabéis, si necesitáis mi ayuda para cualquier proyecto de interiorismo y decoración, no dudéis en contactar conmigo.

Comentar

The Best News Daily

No mandamos Spam